Ya quedan pocos días para la Nochevieja y el Año Nuevo. Las calles de Sevilla transmiten el espíritu navideño a sus vecinos desde hace más de un mes. Más de 130 calles en toda la ciudad se han engalanado gracias a la campaña navideña llevada a cabo por el Ayuntamiento.

Para disfrutar de la Navidad en todo su esplendor, no hay nada mejor que buscar un hotel en el centro de Sevilla que nos permita pasear por las calles e impregnarnos de todo el ambiente que se vive en estos días en las calles. El casco antiguo cuenta con 54 calles iluminadas con diseños especiales realizados para la ciudad. Algunas de las luces simulan grandes lámparas de salón que iluminan las calles del centro.Navidad en Sevilla

Una de las grandes atracciones de la Navidad en Sevilla es el espectáculo del mapping sobre la fachada trasera del Ayuntamiento: una proyección que simula el efecto 3D donde se narra una historia relacionada con la Navidad y lleva a adultos y niños a través de un viaje apasionante gracias a las técnicas utilizadas. Este año, además, se han añadido nuevos efectos especiales que harán mucho más espectacular el diseño.

Si buscas un apartamento de lujo en el Barrio de Santa Cruz no dudes en consultar nuestro establecimiento: estarás a pocos pasos del centro y podrás disfrutar de un paseo a pie bajo las luces colocadas en la Avenida de la Constitución que te llevarán, directamente, hasta el gran árbol instalado en la Plaza Nueva donde podrás deleitarte con un espectáculo colorido mientras se hace de noche.

En estos días navideños podrás disfrutar de una Sevilla distinta, vestida de gala para la ocasión y que te hará disfrutar del mejor ambiente en sus calles y plazas durante toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos