Apartamentos Murillo

Ya quedan pocos días para la Nochevieja y el Año Nuevo. Las calles de Sevilla transmiten el espíritu navideño a sus vecinos desde hace más de un mes. Más de 130 calles en toda la ciudad se han engalanado gracias a la campaña navideña llevada a cabo por el Ayuntamiento.

Para disfrutar de la Navidad en todo su esplendor, no hay nada mejor que buscar un hotel en el centro de Sevilla que nos permita pasear por las calles e impregnarnos de todo el ambiente que se vive en estos días en las calles. El casco antiguo cuenta con 54 calles iluminadas con diseños especiales realizados para la ciudad. Algunas de las luces simulan grandes lámparas de salón que iluminan las calles del centro.Navidad en Sevilla

Una de las grandes atracciones de la Navidad en Sevilla es el espectáculo del mapping sobre la fachada trasera del Ayuntamiento: una proyección que simula el efecto 3D donde se narra una historia relacionada con la Navidad y lleva a adultos y niños a través de un viaje apasionante gracias a las técnicas utilizadas. Este año, además, se han añadido nuevos efectos especiales que harán mucho más espectacular el diseño.

Si buscas un apartamento de lujo en el Barrio de Santa Cruz no dudes en consultar nuestro establecimiento: estarás a pocos pasos del centro y podrás disfrutar de un paseo a pie bajo las luces colocadas en la Avenida de la Constitución que te llevarán, directamente, hasta el gran árbol instalado en la Plaza Nueva donde podrás deleitarte con un espectáculo colorido mientras se hace de noche.

En estos días navideños podrás disfrutar de una Sevilla distinta, vestida de gala para la ocasión y que te hará disfrutar del mejor ambiente en sus calles y plazas durante toda la noche.

Para visitar una ciudad como Sevilla lo mejor es buscar un alojamiento en el centro de la ciudad poder llegar a pie a todos sus rincones y descubrir las zonas más bellas de su casco histórico. En cualquier época del año, un hotel en el centro de Sevilla es la mejor opción para disfrutar de sus calles y plazas.

apartamentos murillo

Una alternativa de lujo
Si lo que buscas es una alternativa al clásico hotel, porque quieres disfrutar aún más del ambiente de la ciudad, los Apartamentos Murillo son lo que buscas. Este alojamiento te permitirá disfrutar de tu estancia en la ciudad con todas las comodidades y mucha más intimidad. Además, los huéspedes pueden contratar algunos servicios especiales, como paquetes turísticos con noche flamenca o una tarde en un spa. Y si tienes niños, el servicio de canguros del Apartamentos Murillo puede hacerse cargo de tus hijos mientras disfrutas de una noche en la ciudad.

Para parejas o familias
Podrás disfrutar de un pequeño estudio con habitación, cocina y baño individual para pasar un fin de semana romántico, o un pequeño apartamento de dos dormitorios, cocina, salón y dos baños completos para alojarte con toda la familia. Todos los apartamentos cuentan con servicio de teléfono, televisión con antena parabólica, aire acondicionado y calefacción para que los huéspedes tengan todas las comodidades a su servicio.

En pleno centro
Si te decantas por este apartamento de lujo en el Barrio de Santa Cruz estarás a un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Así, podrás dar un paseo hasta la Giralda y disfrutar de la magnífica Catedral de Sevilla o pasear hasta los Jardines de Murillo y la Plaza de España. Si lo que quieres es ver los lugares donde se han rodado algunas escenas de Juego de Tronos, los Alcázares y sus jardines están a sólo 5 minutos a pie. Sin duda la mejor opción para hacer una visita de lujo a la ciudad.

Si buscas pasar unos días en una de las ciudades con más encanto del sur, los Apartamentos Murillo de 3 llaves son el mejor lugar donde alojarte durante tu estancia. Compuestos por 21 apartamentos de distinta capacidad, de entre una a cinco personas, en ellos encontrarás todas las comodidades para hacer de tu visita a Sevilla un viaje inolvidable.

Podrás elegir entre estudios para una o dos personas, o apartamentos con capacidad de entre una a cinco personas, todos ellos equipados con baño completo, cocina con frigorífico, vitrocerámica y microondas, teléfono, televisión con antena parabólica, aire acondicionado y calefacción.

Su situación en pleno centro de Sevilla en el Barrio de Santa Cruz, uno de los lugares con más encanto de la ciudad, te permitirá visitar a pie todos los enclaves más importantes del centro histórico de la capital andaluza.

No lo dudes y quédate con nosotros.

 

Visita nuestros videos
YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos