Hotel Murillo

Ya quedan pocos días para la Nochevieja y el Año Nuevo. Las calles de Sevilla transmiten el espíritu navideño a sus vecinos desde hace más de un mes. Más de 130 calles en toda la ciudad se han engalanado gracias a la campaña navideña llevada a cabo por el Ayuntamiento.

Para disfrutar de la Navidad en todo su esplendor, no hay nada mejor que buscar un hotel en el centro de Sevilla que nos permita pasear por las calles e impregnarnos de todo el ambiente que se vive en estos días en las calles. El casco antiguo cuenta con 54 calles iluminadas con diseños especiales realizados para la ciudad. Algunas de las luces simulan grandes lámparas de salón que iluminan las calles del centro.Navidad en Sevilla

Una de las grandes atracciones de la Navidad en Sevilla es el espectáculo del mapping sobre la fachada trasera del Ayuntamiento: una proyección que simula el efecto 3D donde se narra una historia relacionada con la Navidad y lleva a adultos y niños a través de un viaje apasionante gracias a las técnicas utilizadas. Este año, además, se han añadido nuevos efectos especiales que harán mucho más espectacular el diseño.

Si buscas un apartamento de lujo en el Barrio de Santa Cruz no dudes en consultar nuestro establecimiento: estarás a pocos pasos del centro y podrás disfrutar de un paseo a pie bajo las luces colocadas en la Avenida de la Constitución que te llevarán, directamente, hasta el gran árbol instalado en la Plaza Nueva donde podrás deleitarte con un espectáculo colorido mientras se hace de noche.

En estos días navideños podrás disfrutar de una Sevilla distinta, vestida de gala para la ocasión y que te hará disfrutar del mejor ambiente en sus calles y plazas durante toda la noche.

Si tienes pensado visitar Sevilla este verano, es importante que sepas que en ese viaje podrás llevar a cabo multitud de actividades para disfrutar y conocer a fondo la ciudad. Por eso, lo primero que debes llevar a cabo es la reserva de una habitación en un hotel del centro de Sevilla, para que así puedas moverte más cómodamente por todos los rincones hispalenses más significativos.

Acto seguido, es interesante que elabores una lista donde incluyas todo lo que se puede hacer en esas fechas en la capital andaluza:

  • Visitar los monumentos más destacables, tales como la Plaza de España, la Catedral, los Reales Alcázares, el Parque de María Luisa…
  • Realizar un paseo en una de las embarcaciones que recorren el río Guadalquivir y que permiten disfrutar de unas vistas espectaculares.
  • Pasar una jornada muy divertida en el parque temático de Isla Mágica.
  • Asistir a los distintos conciertos que, por la noche, se celebran en las plazas y mágicos rincones de la ciudad.

hotel centro sevilla

 

Muy pronto en todo el mundo se va a celebrar una de las fiestas que gira en torno a uno de los sentimientos más hermosos y poderosos que existen: el amor. Nos estamos refiriendo a San Valentín.

El 14 de febrero es cuando tiene lugar aquella, también conocida como Día de los Enamorados, que tiene un origen muy antiguo. Concretamente este se encuentra en el Imperio Romano pues fue en aquel entonces cuando, concretamente en el siglo III, el emperador reinante (Claudio II) decidió prohibir los matrimonios entre jóvenes. ¿Por qué? Porque consideraba que los solteros eran mejores soldados en el campo de batalla.

Sin embargo, contra su decisión se opuso abiertamente San Valentín, un sacerdote de Roma que desafió al emperador llevando a cabo el oficio de bodas secretas entre quienes se lo solicitaban. Y eso fue su fin, pues el dirigente se enteró de lo que hacía y lo mandó encarcelar.

Mucho tiempo fue el que pasó preso y siendo sometido a todo tipo de torturas, que acabaron el 14 de febrero del año 270, fecha en la que fue ejecutado.

Aquel acontecimiento, la lucha que el religioso realizó por el amor y que le costó su propia vida, se homenajea desde entonces hasta nuestros días con la fiesta de San Valentín. Una celebración en la que las parejas de enamorados conmemoran su relación.

Si tú este año quieres sorprender a tu chico o chica en ese día tan especial, opta por alguna de estas propuestas:

  • Organiza una escapada a Sevilla, una de las ciudades más románticas del mundo. Pasea de la mano de tu amor por el centro histórico y déjate llevar por el encanto de sus callejuelas.
  • Prepárale una cena para dos en casa, a la luz de las velas.
  • Pídele matrimonio.

Sorpréndele con un regalo personalizado hecho por ti, como un álbum de fotografías de los mejores momentos de vuestra vida en común.

Y recuerda, que en Hotel Murillo tenemos una Prompoción Especial de San Valentín.

hotel centro sevilla

Nos encontramos en plena vorágine de la Navidad y eso supone que empecemos a prepararnos para disfrutar de estas vacaciones. Si este es tu caso, y tienes pensado visitar Sevilla para estar con la familia es interesante que planifiques el viaje y la estancia.

En concreto, una de las recomendaciones que te pueden ser más útiles en este sentido es que apuestes por pasar esos días alojándote en un hotel en el centro de Sevilla. ¿Por qué? Básicamente porque disfrutarás de una serie de ventajas y condiciones inmejorables:

  • Lo primero que hay que tener en cuenta es que no evitarás molestias innecesarias a la familia. No le harás que busque camas, que sus miembros se agrupen por las habitaciones y ni tampoco que tengan que vean alterada su vida diaria.
  • Asimismo tendrás mayor libertad de movimientos en todos los sentidos. Esto supondrá que puedas organizar tu día a día como quieras: te podrás levantar cuando desees, comer cuando y donde te apetezca, realizar los recorridos que quieras…
  • Podrás descansar mucho mejor. Al estar en un hotel en el centro de Sevilla no estarás en casa con mucha gente que pueda hacer ruido y que lleve otro ritmo. Es decir, podrás dormir plácidamente cuanto desees.
  • Tendrás al alcance de la mano los monumentos más significativos de la ciudad. Así, alojándote en dicho establecimiento podrás visitar en cualquier momento la Catedral, los Reales Alcázares, la Fábrica de Tabaco, la Torre del Oro…
  • Estarás en una de las zonas más bellas durante la Navidad. Eso te permitirá disfrutar de la magia de las luces, de la intensa actividad comercial, de la exposición de belenes, del mercado navideño y de todo un amplio conjunto de atracciones, que se ubican en el Prado de San Sebastián.

centro Sevilla Navidad

En el momentode elegir un hotel para un fin de semana o nuestras vacaciones nos preguntamos: ¿cuál será el adecuado? ¿Me ofrecerán todo lo que busco para mi estancia en Sevilla? Son algunas de las preguntas que nos preocupan y que nos hacen preguntar a amigos y familiares sobre experiencias en la ciudad, recaba información, buscar planos… Sigue leyendo

Si te encuentras ahora buscando un hotel con encanto en el que hospedarte en tu viaje a Sevilla no dudes que el perfecto es Hotel Murillo.

Se trata de un alojamiento que recibe esta catalogación porque cuenta con una serie de características que traen consigo que cualquier cliente pueda disfrutar de la capital andaluza de la mejor manera posible. Vivirás una experiencia inolvidable.

Concretamente, para que puedas entender el porqué es un hotel con encanto, aquí te damos a conocer algunas de las razones más significativas:

  • Ubicación privilegiada. Sin duda alguna, uno de los motivos que llevan a muchos turistas a elegir el Hotel Murillo como alojamiento es que se encuentra situado en pleno centro de Sevilla. De esta manera, los monumentos más significativos de la ciudad, como la Catedral o el Alcázar, se tienen muy cerca por lo que se pueden visitar fácilmente y sin necesidad de utilizar el transporte público o privado.
  • Servicios. No menos importante es el hecho de que este hotel tiene en cuenta en todo momento las necesidades de sus huéspedes. De ahí que les ofrezca los mejores servicios, que harán su estancia totalmente agradable y confortable: Wifi,teléfono, televisión, bañera y ducha, aire acondicionado, calefacción…
  • Detalles. Otro de los motivos que explican el que tenga encanto es que cuida al milímetro la atención al cliente. Cualquier duda que tengas sobre los servicios del hotel, visitas por la ciudad, recomendaciones o consejos, te será resuelta al momento por el personal del hotel.
  • Decoración. Líneas acogedoras y actuales, sin perder la esencia tradicional hispalense, son las que se encuentran en cada una de las habitaciones e instalaciones para lograr que los huéspedes se sientan como en casa.

Por todos estos motivos y otros muchos más, Hotel Murillo es el hotel con encanto que buscas en el centro de Sevilla.

hotel encanto

Visita nuestros videos

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: AttValue: " or ' expected in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: attributes construct error in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Couldn't find end of Start Tag font line 1 in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: AttValue: " or ' expected in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: attributes construct error in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Couldn't find end of Start Tag font line 1 in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Opening and ending tag mismatch: b line 1 and font in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: AttValue: " or ' expected in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: attributes construct error in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Couldn't find end of Start Tag font line 1 in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Opening and ending tag mismatch: td line 1 and font in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: AttValue: " or ' expected in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: attributes construct error in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Couldn't find end of Start Tag font line 1 in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Opening and ending tag mismatch: tr line 1 and font in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: AttValue: " or ' expected in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: attributes construct error in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Couldn't find end of Start Tag font line 1 in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Opening and ending tag mismatch: table line 1 and font in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: AttValue: " or ' expected in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: attributes construct error in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Couldn't find end of Start Tag font line 1 in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Opening and ending tag mismatch: div line 1 and font in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: AttValue: " or ' expected in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: attributes construct error in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Couldn't find end of Start Tag font line 1 in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Opening and ending tag mismatch: body line 1 and font in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Opening and ending tag mismatch: html line 1 and font in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257

Warning: DOMDocument::loadXML() [domdocument.loadxml]: Extra content at the end of the document in Entity, line: 1 in /home/hotelmur/www/blog/wp-content/plugins/tubepress/src/main/php/add-ons/youtube/classes/tubepress/addons/youtube/impl/provider/YouTubePluggableVideoProviderService.php on line 257
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos