Si viajas a Sevilla próximamente, desde el Hotel Murillo te recomendamos que aproveches la oportunidad de disfrutar de alguno de los interesantes eventos que conforman la programación de otoño del Teatro de la Maestranza.

Una programación de cara a la cual se han puesto a la venta los conocidos como abonos mixtos. Gracias a ellos, los interesados pueden obtener las reservas para las entradas de los espectáculos que más les interesen de una manera sencilla y con un 10% de descuento en el precio.

Ópera, zarzuela, danza, flamenco o recitales líricos son algunas de las artes que tendrán cabida en esta mencionada agenda del Teatro de la Maestranza, al que pueden llegar fácilmente los huéspedes del Hotel Murillo Sevilla.

En concreto, entre los eventos más interesantes de cuantos conformarán la programación de otoño podríamos destacar los siguientes:

  • Real Orquesta Filarmónica de Sevilla. Durante los meses de septiembre a junio de 2014 aquella ofrecerá un amplio número de conciertos que tendrán como leit motiv la España Romántica, Mahler o los musicales de Broadway.
  • Ópera. Las representaciones de este género musical tomarán especialmente protagonismo durante la temporada de otoño en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. En concreto, podríamos destacar la obra Aída, que se escenificará a finales del mes de octubre.
  • Flamenco. El guitarrista Vicente Amigo será uno de los músicos más importantes que pisarán las tablas de este teatro durante el otoño. En concreto, tiene previsto un espectacular y emotivo concierto el 26 de octubre en el que presentará su último álbum titulado Tierra.
  • Danza. Las últimas tendencias dentro de este género artístico serán las que tomen protagonismo durante el mes de noviembre gracias a unos espectáculos punzantes y contemporáneos que a nadie dejarán indiferente.

HM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos