Foto: Teatro Lope de Vega

Foto: Teatro Lope de Vega

Sevilla es una ciudad de contrastes: la palabra fusión está en el ADN de la capital andaluza. Si las últimas semanas el folclore y la cultura más popular han conquistado las calles, el resto del año la oferta cultural se muestra mucho más diversificada. Uno de los grandes protagonistas de esa agenda de ocio es el teatro.

La capital hispalense ofrece numerosos lugares donde disfrutar de un buen espectáculo. La oferta es amplia y variada, lo que permite que podamos elegir entre diferentes ambientes. Desde obras clásicas hasta pequeños locales que conforman la escena underground, Sevilla ofrece un gran escenario para los amantes del teatro.

El Teatro de la Maestranza, el  Teatro Lope de Vega y el Teatro Central son los tres grandes espacios con los que cuenta la ciudad. Se trata de recintos con nombre propio, con peso más allá de las fronteras hispalenses. Otras salas, como Sala Cero, el Teatro Alameda, la Sala La Fundición o La Imperdible entran dentro de la larga lista de lugares destinados a representaciones alternativas, perfectas para otro tipo de público.

 

¿Te vienes a disfrutar del mejor teatro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos