calor-sevilla-verano2--644x362Es el verano perfecto para visitar Sevilla y conocerla en esta temporada estival, ya que se prevén temperaturas suaves para toda la temporada. Protegerse del sol es tarea fácil si decides tomar un refresco bajo los toldos del centro, después de una mañana intensa de visitas con Sevilla Card, tarjeta con chip inteligente que integra toda la oferta cultural y de ocio de la ciudad, además de transporte público, buses turísticos y descuentos en distintos establecimientos, lo que te permite conocer los principales monumentos de la capital hispalense y ahorrar tiempo en todas tus vistas.

Justo después de una siesta para reponer fuerzas en Hotel Murillo, pasear por las zonas verdes como el parque de María Luisa, te invitan a disfrutar de un agradable recorrido a la sombra de los grandes árboles que alberga este complejo.

Si el día ha resultado algo agotador por las visitas realizadas o el calor típico, lo ideal es terminar el día en las terrazas cercanas al río Guadalquivir. La calle Betis, con vista a una Sevilla distinta, es la mejor opción para el ocio nocturno. El descanso tras un día agotador es importante para seguir descubriendo la cuidad al día siguiente. Para ello Hotel Murillo le ofrece las mejores opciones de descanso. Conozca nuestros servicios y descubra el verdadero descanso veraniego que nuestro hotel le ofrece desde el corazón de esta maravillosa ciudad. Si aún no has reservado vacaciones, este es tu momento.

2 respuestas a Tu mejor plan para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos