Te proponemos una ruta turística diferente por Sevilla… Donde se fusionan la gastronomía de nuestra tierra con el encanto de los distintos barrios sevillanos.

Otro año más, en esta hermosa ciudad  tiene lugar un rico evento que no nos podemos perder: La II edición de la ruta de la tapa. Del 9 de Noviembre al 2 de diciembre, en los distritos de Nervión, Macarena, Triana, Cerro-Amate y Casco Antiguo tendrá lugar la segunda etapa de esta edición. Este evento se creó con el fin de reconocer el valor de la gastronomía y hostelería sevillana.

Para esta ruta de la tapa en Sevilla, por  2  euros, podrás disfrutar de un botellín de cerveza Cruzcampo acompañado de una rica tapa de autor, sevillana o tradicional, hay para todos los gustos.

¡Qué mejor manera de conocer Sevilla! Si te hospedas en el Hotel Murillo,  no solo tendrás una de las mejores ubicaciones en el centro de la ciudad para disfrutar de todos estos manjares andaluces,  sino que además podrás descansar de la ruta de la tapa en uno de los rincones con más encanto del casco antiguo de la ciudad de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz.

Conoce Sevilla  de una manera distinta… ¡por su hostelería!

hostelería Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos