Te proponemos un plan para este fin de semana: conocer el encantador Barrio de Santa Cruz en la histórica ciudad de Sevilla. Este barrio es un laberinto de estrechas calles y viejas juderías construidas para escapar del abrasador sol que azota a la capital hispalense en verano pues siempre albergan corrientes de aire fresco.

Alejadas del centro de la urbe, tienen puntos emblemáticos como la Plaza de los Venerables animada por la existencia de terrazas y tabernas, como mítica Hotería del Laurel del Tenorio, la Plaza de Santa Cruz con una cerrajería del Siglo XVII, el Patio de Banderas formado por una casería que rodea el Palacio Real y sus murallas, la íntima Plaza de Doña Elvira rodeada de naranjos o el Callejón del Agua paralelo a las murallas por el que se traía el agua a los Reales Alcázares, o los siempre frecuentados Jardines de Murillo.

hotel centro sevilla

Plaza de Doña Elvira

Tras este paseo, lo siguiente que te aconsejamos es navegar por el Río Guadalquivir. Es el quinto río por longitud de la península ibérica; nace en la Sierra de Cazorla y desemboca en Sanlúcar de Barrameda atravesando así la comunidad de Andalucía de este a oeste. Puedes realizar este trayecto por el día bajo los rayos de un sol que siempre se alumbra o bajo la luz de la luna, siendo igual de encantador en ambos casos.

Descubre más del entorno de nuestro hotel en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos