Reservar un hotel en el centro de Sevilla es la mejor manera de conocer la ciudad, ya que se tendrán al lado los monumentos más significativos. Entre ellos destacan, de modo especial, los Reales Alcázares, que son un espacio único en el mundo. ¿Por qué? Porque es uno de los palacios reales más antiguos que se sigue utilizando y porque es fruto de la mezcolanza de culturas que, a lo largo de la Historia, moraron la capital andaluza.

Como Patrimonio de la Humanidad está calificada esa construcción del siglo XI, en la que pueden admirarse la belleza de enclaves y estancias tales como la Puerta del León, el Patio de las Doncellas, el Salón de Embajadores, la Alcoba Real o los Baños de Doña María de Padilla. Ellos vienen a ser los mejores ejemplos de estilos artísticos como el barroco, el renacentista, el mudéjar o el gótico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos