Visitar la capital andaluza supone tener claro que se va a disfrutar de muchas formas de la estancia: de monumentos impresionantes, de una exquisita gastronomía, de un hotel centro de Sevilla como el Hotel Murillo que tiene la esencia de la ciudad, y de una gran oferta de entretenimiento. Es precisamente ahí donde tendríamos que destacar que desde el día 9 la urbe ofrece a vecinos y turistas la posibilidad de gozar con las actividades enmarcadas bajo la programación “48 noches de Cultura Abierta en la UNIA”.

El sector del ocio Sevilla se ve así impulsado por esta iniciativa, desarrollada por la Universidad Internacional de Andalucía, que se sustenta en una serie de veladas donde se disfrutará de la mejor música.

El antiguo Monasterio de la Cartuja, situado en la Isla de la Cartuja, es el que se encargará de ejercer de majestuoso escenario para los actos previstos que darán comienzo a partir de las 21:30 horas y que son totalmente gratuitos.

Si apuestas como alojamiento Sevilla el Hotel Murillo encontrarás perfectas vías de comunicación para llegar a aquel edificio en el que se desarrollará esta programación prevista:

  • Martes 10 de septiembre: Jazz con Carla Cook.
  • Miércoles 11 de septiembre: Jazz con Andrea Motis y Joan Chamorro Group.
  • Jueves 12 de septiembre: Jazz con Champian Fulton.
  • Martes 17 de septiembre: Fronteras (proyecto audiovisual y musical de Cruce de Miradas)
  • Miércoles 18 de septiembre: Ecos del Gueto y Caballito Netlabel.
  • Jueves 19 de septiembre: Pass World. Destino País Vasco con las compañías Horman Poster y Anakrusa.

Como ves, una más que interesante agenda musical la que durante estos días se va a llevar a cabo en Sevilla y que viene a completar así la programación cultural de los Cursos de Verano que ha realizado la mencionada Universidad Internacional de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos