Sevilla es una ciudad con muchos rincones que descubrir y, aunque los principales monumentos se encuentran a escasos metros de nuestro hotel, además de la Catedral, del Alcázar y del barrio de Santa Cruz, Sevilla ofrece mucho más.

Por eso, hemos creado la exclusiva promoción “Paseo en Bicicleta” para que disfrutes de todos los rincones de nuestra ciudad con ella. Esta oferta se activa automáticamente reservando directamente en nuestra web y te permitirá utilizar una bicicleta durante 3 horas al día, de forma completamente gratuita.

hotel-murillo-paseo-en-bicicleta

Utilizando los carriles bici de Sevilla, podrás llegar rápidamente a lugares como la Plaza de España, el Parque de María Luisa, la Torre del Oro o el famoso barrio de Triana, disfrutar del paseo del Guadalquivir, visitas el Monasterio de La Cartuja o disfrutar de un picnic en el parque del Alamillo.

Para más información, visita nuestra sección de Ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos