Visitar Sevilla con su particular olor a azahar, pasear por la avenida de la Constitución que lleva a la Giralda, conocer su multiculturalidad o acercarse a su origen mudéjar es un obsequio que sólo tú puedes darte. La zona del casco antiguo, pleno centro de la ciudad, lugar donde se encuentra Hotel Murillo y desde donde podrás acceder en cuestión de minutos, a los lugares mágicos que la capital hispalense te presta.

carmen

Este Hotel en el centro de Sevilla, no sólo alberga lugares emblemáticos como la Plaza de España, Plaza de toros de la Maestranza o el barrio de Santa Cruz, si no que mantiene una amplia carta de espectáculos a nivel cultural a los que asistir aprovechando su visita a la capital. Uno de los últimos espectáculos destacados, es el homenaje al Mito de Carmen de Sevilla, gitana de ideal romántico y de carácter liberal. Estas escenas de teatro han sido representadas de forma diferente a lo habitual, a pie de calle, accesible a todo paseante o curioso y sin necesidad de acudir a un recinto donde se de este tipo de actividad teatral. La actividad se llevo a cabo al aire libre, desarrollándose en los espacios reales de la vida de Carmen, zonas sevillanas tan conocidas como el Puente de Triana, Plaza del Altozano, Calle San Fernando o la conocida Fábrica de tabacos donde nuestra protagonista trabajaba manteniendo así su independencia económica.

Estos lugares se encuentran a pocos minutos del Hotel Murillo, disfrutando de un agradable paseo por la zona se puede conocer los lugares donde se desarrolló la ópera de Carmen y así tener a primera mano no sólo las vistas bellas y enigmáticas de la ciudad, sino también, los escenarios de este conocido mito sevillano.

Es sin duda uno de los muchos atractivos que esta fascinante ciudad deja ver al resto del mundo para disfrutar de momentos perfectos. Acércate a Sevilla, disfruta de su luz y comparte la experiencia de despertar en el Barrio de San Cruz y desayunar con magnificas vistas a la Giralda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos