¿Sin planes para el Puente de Todos los Santos? ¿Qué te parece venir a Sevilla y disfrutar de la ciudad con todas las comodidades?

Un buen plan, ¿verdad? Pues reserva tu habitación en Hotel Murillo, coge tus maletas y disfruta de un puente inolvidable en pleno centro histórico de Sevilla. Desde nuestro hotel, podrás visitar la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar… tras un breve pero agradable paseo por el Barrio Santa Cruz.

En estos días, Sevilla tiene una gran actividad cultural, de ocio y gastronómica. Y, sin duda, no te puedes perder las diferentes representaciones de “Don Juan Tenorio” que tienen lugar por toda la ciudad, reviviendo el mito y la historia de Don Juan y Doña  Inés. Conoce la localizaciones de la obra que aún perviven como la Hostería del Laurel, en la Plaza de los Venerables del Barrio Santa Cruz.

“No es verdad, ángel de amor…”

Ven a Sevilla y disfruta de su centro histórico con Hotel Murillo.

 

centro de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos