Hoy vamos a celebrar Halloween, una fiesta de origen celta y con trasfondo religioso que conmemora el día de los difuntos. Sin embargo, ahora que, en cierta medida, se ha “americanizado” en nuestro, es vista por muchos como la ocasión perfecta para disfrazarse y pasar una noche muy divertida entre amigos.

Poco a poco, se ha ido generalizando la versión más lúdica de este festejo y así hasta los pequeños de las guarderías y colegios llevan a cabo su propia celebración vestidos de fantasmas o brujas.

Los mayores, por su parte, tienen la oportunidad de celebrar Halloween a través de las distintas propuestas que se realizan en las ciudades de España. Así, por ejemplo, si vas a pasar el día 1 de noviembre en Sevilla, hospedándote en el Hotel Murillo, te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta terrorífica velada con alguna de estas celebraciones:

  • Isla Mágica. El parque temático de la ciudad se transformará durante esos días y se llenará de personajes de lo más grotesco que te pondrán los pelos de punta: zombies, vampiros, brujas…Además pondrá en marcha espectáculos y atracciones adaptadas a esta celebración.
  • Sala Custom. Uno de los locales de ocio nocturno más interesantes de Sevilla es este que llevará a cabo una gran fiesta donde se disfrutará de un ambiente de miedo donde todo el público irá disfrazado.
  • Restaurante Parix. Al día 3 de noviembre ha trasladado este establecimiento, el único temático de la ciudad, una velada muy especial por Halloween.  En ella los clientes podrán degustar platos tales como brazo de Frankenstein.

 

Ya sabes, si los próximos días los vas a pasar hospedado en el Hotel Murillo de Sevilla no dudes en disfrutar de estas propuestas divertidas y terroríficas.

Halloween

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos