Elegir un buen hotel en el centro de Sevilla es una medida estupenda a la hora de poder conocer a fondo la ciudad, es decir, de disfrutar de sus monumentos insignes ya que se encuentran en el corazón de la urbe.

museos cerca de hotel en el centro de Sevilla
No obstante, también es una alternativa magnífica para poder acometer lo que es la visita a los museos más emblemáticos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Museo de Bellas Artes, que viene a ser la segunda pinacoteca más grande de nuestro país. En él se puede gozar de algunas de las mejores obras realizadas por artistas andaluces tales como Zurbarán, Murillo o Valdés Leal.
  • Museo Catedralicio. Situado en la Catedral de Sevilla, como su propio nombre indica, se encuentra aquel que conserva esculturas de Juan de Mesa, pinturas de Murillo y espectaculares trabajos de orfebrería.
  • Museo Arqueológico. Casi doscientos años de vida tiene este centro, ahora situado en Avenida América, que permite descubrir importantes vestigios pertenecientes al periodo comprendido entre la Prehistoria y la Edad Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos