El otoño está por llegar y esta es una estación estupenda para poder llevar a cabo la reserva de una habitación en un hotel del centro de Sevilla. Y es que, de esta manera y bajo unas temperaturas realmente agradables, se podrá conocer todos los encantos que ofrece la ciudad durante esa temporada:

• Recorrido por los monumentos más emblemáticos como la Catedral, la Plaza de España, los Reales Alcázares, el Parque de María Luisa

Museo_de_la_Cerámica_de_Triana_2

• Visita al Centro Cerámica Triana, que ha sido puesto en marcha recientemente y que permite conocer de primera mano las últimas y más importantes fábricas de este tipo que existieron en la capital andaluza.

• Degustar las recetas otoñales de la gastronomía hispalense. Al alojarse en un hotel del centro de Sevilla se tienen al alcance de la mano algunas de las tabernas y restaurantes más significativos donde se ofrecerán platos con productos de temporada, como sería el caso de las setas.

• Asistir a la amplia programación de actividades que este 2014 dan forma a la afamada Bienal de Flamenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
YouTube responded to TubePress with an HTTP 410 - No longer available
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos