“Hay una luz de día.8 Es una luz que los sevillanos saben distinguir muy bien entre la pomposidad cromática de los cielos del mediodía, que la perciben en su avance lento diario, desde el fondo frío del invierno, y que cuando por fin llega marzo, abril, los colma de esa íntima satisfacción que da la universal esperanza cumplida”.

Theophile Gautier, dramaturgo francés escribe unas palabras muy acertadas para definir lo que siente todo aquél  que se sumerge dentro de la primavera sevillana. Calles llenas de luz, que se engalanan con la explosión de los colores de las flores que llenan patios, jardines y balcones. El aroma del azahar y el jazmín inunda todos los rincones, creando un ambiente idílico para aquellos que deciden pasear por sus calles durante la época del año  que da mayor esplendor a la ciudad que se erige a orillas del Guadalquivir.

En pleno corazón de Sevilla te espera el Hotel Murillo, desde donde podrás dirigirte hacia cualquier punto del centro de la ciudad para disfrutar del sol que inunda las calles, las terrazas y bares llenas de vida y las infinitas posibilidades que ofrece Sevilla.

¡Ven a disfrutar sevillana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visita nuestros videos
Could not parse XML from YouTube
Link to my Facebook Page
Link to my Flickr Page
Recomienda esta página!
Link to my Pinterest Page
Link to my Reddit Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page
Localízanos