Hoy vamos a celebrar Halloween, una fiesta de origen celta y con trasfondo religioso que conmemora el día de los difuntos. Sin embargo, ahora que, en cierta medida, se ha “americanizado” en nuestro, es vista por muchos como la ocasión perfecta para disfrazarse y pasar una noche muy divertida entre amigos.
Poco a poco, se ha ido generalizando la versión más lúdica de este festejo y así hasta los pequeños de las guarderías y colegios llevan a cabo su propia celebración vestidos de fantasmas o brujas.
Los mayores, por su parte, tienen la oportunidad de celebrar Halloween a través de las distintas propuestas que se realizan en las ciudades de España. Así, por ejemplo, si vas a pasar el día 1 de noviembre en Sevilla, hospedándote en el Hotel Murillo, te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta terrorífica velada con alguna de estas celebraciones:
Ya sabes, si los próximos días los vas a pasar hospedado en el Hotel Murillo de Sevilla no dudes en disfrutar de estas propuestas divertidas y terroríficas.
Deja un comentario