Una de las mayores atracciones que ofrece Sevilla en verano es el parque de Isla Mágica. Situado al comienzo de la isla de la Cartuja, se encuentra a poca distancia del casco histórico de la ciudad, cerca de la muralla de la Macarena o la Alameda de Hércules. Si vas a pasar una temporada en la ciudad este verano alojándote en uno de los hoteles de Sevilla, la visita al parque temático es obligada.
Con la familia o los amigos
Ya sea una excursión familiar o un viaje con los amigos, el parque de Isla Mágica ofrece una gran cantidad de atracciones para todos los públicos. Desde emociones intensas en las atracciones de las alturas hasta tranquilos paseos por las zonas ambientadas en la Sevilla del siglo XVI. Lo mejor es que cuenta con hoteles de Sevilla muy cerca, por lo que podrás llegar a pie o utilizando el transporte público.
Atracciones acuáticas
El mayor reclamo de Isla Mágica son las atracciones acuáticas. Cuenta con un descenso por los rápidos en unas barcas de neumáticos, cataratas de infarto en las que se baja sobre unos troncos o un paseo en barca con varias bajadas de distinta intensidad. Es ideal para un día caluroso porque sus zonas acuáticas te ayudarán a mitigar el calor intenso del verano sevillano.
Actividades culturales
Para los más tranquilos, también cuenta con algunas actividades culturales muy interesantes: hay teatrillos por distintos rincones del parque, un corral de comedias e incluso el abordaje de unos piratas en el barco del lago central. Y además, las hay para todas las edades, desde pequeños hasta adultos, para que pasen un día lleno de diversión.
El espectáculo del lago
Una de las actividades más aplaudidas desde la apertura del parque es el espectáculo del lago, que se celebra una vez que ha caído la noche y pocas horas antes del cierre del parque. En él se crean imágenes en el lago. Dichas imágenes, con proyectores y cañones láser, se proyectan sobre masas de agua creando una sensación de tridimensionalidad.
Deja un comentario